Captain-Belinda-Bennett-Merchant-Award

La capitana de Windstar Belinda Bennett galardonada con la Medalla de la Marina Mercante 2018

en flag
fr flag
de flag
pt flag
es flag
Voiced by Amazon Polly

Trazando un rumbo hacia el éxito en la industria de cruceros y marítimos, la Medalla de la Marina Mercante por Servicio Meritorio ha sido entregada a la Capitán Belinda Bennett de Windstar Cruises, como «la primera capitana negra en la industria de cruceros comerciales». El capitán Bennett recibió el premio por servicios para la promoción del sector marítimo bajo los auspicios del Departamento de Transporte y Agencia Marítima y de Guardia Costera del Reino Unido.

Su Alteza Real la Princesa Ana presentó el honor de la Medalla de la Marina Mercante, ganado por aquellos «que han ido más allá en su servicio a la industria marítima», en Trinity House en Londres.

Creados por primera vez en 2016, los premios marcan la contribución crucial que los miembros de la Marina Mercante hacen a la seguridad marítima, el bienestar de la gente de mar, la formación y la economía azul en general. Hubo 19 galardonados en total, y Bennett es la segunda persona en Windstar en recibir esta medalla.

«Nuestra Marina Merchant es crucial para mantener el Reino Unido próspero, ayudando a entregar bienes, energía y alimentos a nuestros hogares. Estas 19 personas son un crédito no sólo para la industria marítima, sino para la nación en general. Han ido más allá de su deber en beneficio de los demás», dijo el Ministro Marítimo del Reino Unido, Nusrat Ghani, y añadió: «... el remolque de Belinda es [un ejemplo] del excelente servicio prestado por nuestros marineros».

Captain-Belinda_bennett_merchant-award

«Es un honor absoluto recibir esta medalla. Espero que los jóvenes de todo el mundo sigan mis pasos con ardua labor y dedicación. Tengo que dar las gracias a mi familia, amigos y colegas de trabajo por su apoyo a lo largo de los años y cada día seguimos aprendiendo. Mi carrera en el mar me ha permitido ver gran parte del mundo y sus culturas de las que estoy agradecido. Esta medalla puede ser otorgada a mí, pero pertenece a todos los que me han apoyado durante los últimos 24 años en el mar», dijo el capitán Bennett.

La capitana Bennett es la primera capitana femenina de Windstar y es la primera capitana negra en la industria de cruceros comerciales. Ha estado con Windstar Cruises durante más de 13 años. En enero de 2016, el capitán Bennett fue nombrado Maestro del MSY, un velero de 4 mástiles con capacidad para 148 personas, 101 tripulantes, con cuatro cubiertas y un tonelaje bruto de 5.307 TRB.

«Estamos más que orgullosos de la capitana Bennett no sólo por lo que representa para la industria de cruceros, sino también por su determinación y perseverancia en la industria marítima tan competitiva y vital. Belinda es un gran modelo a seguir para nuestros oficiales y cadetes. Estamos contentos por su éxito y por la inspiración que se va a obtener con su historia», dijo el Vicepresidente de Operaciones de Windstar, Christopher Prelog.

Procedente de una de las islas más remotas del mundo, Santa Elena, una parte del Territorio Británico de Ultramar, Bennett se sumergió naturalmente de la vida en el mar. Comenzó como cadete de cubierta a los 17 años en su isla natal, el RMS St. Helena, un buque de carga que transporta suministros vitales a la isla remota desde la costa africana. Sólo cuatro años después, había ascendido a tercer oficial y finalmente permaneció a bordo durante otros cinco años, hasta que partió en 2003 como segundo oficial. Después de un breve tramo como jefe de yates privados SS Delphine y transbordadores de paquetes de vapor de Isla de Man, Bennett se unió a Windstar Cruises como Segundo Oficial en el Puerto de Mónaco en septiembre de 2005. Bennett ha trabajado en una variedad de naves Windstar a lo largo de su carrera de 13 años progresando a oficial jefe y ahora capitán de la línea de barcos pequeños. Lea la entrevista del Capitán Belinda con Travelage West.

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of

Great deals happen. Don't miss one.
Sign up for our newsletter!